Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, la compañía Kellogg Latinoamérica donará un millón de dólares en efectivo y alimentos para garantizar que familias continúen teniendo acceso a estos últimos.

Esto significará la entrega de aproximadamente 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos, indicó la empresa en un comunicado.

El presidente de la firma, Nicolás Amaya, señaló que el propósito es ayudar a garantizar mejores días para quienes más lo necesitan.

“Como empresa, tenemos la responsabilidad social de suministrar a nuestros consumidores nuestros alimentos cuando más los necesitan, pero también ampliamos este compromiso a las comunidades más vulnerables”.

La empresa detalló que estos recursos llegarán a la población que más lo necesita a través del trabajo de aliados clave, incluidos United Way y Global FoodBanking Network, que a través de su red de bancos de alimentos en Latinoamérica asegurarán que la comida llegue a quienes más la necesitan.

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La acción de Kellogg para Latinoamérica es complementaria al reciente anuncio hecho por la compañía, a través del cual su plataforma “Mejores Días” impulsa el desarrollo comunitario y el combate del hambre, donde comprometió recursos por 7.5 millones de dólares para programas de ayuda alimentaria por Covid-19 en el mundo.

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