Hace 15 años, la mexicana KidZania dio su primer paso en el extranjero, en Japón, y ante el éxito de su concepto abrirá un tercer parque en ese país para el verano de 2022, ubicado en Fukuoka.

El CEO de la compañía, Xavier López Ancona, aseguró que su presencia en el país asiático no sería posible sin el extraordinario trabajo de KCJ Group, por lo que esperan poder seguir trabajando mano a mano con todo su equipo para seguir construyendo juntos un brillante futuro para la firma en este territorio.

Lee: Bancos se despiden del outsourcing; así han migrado a sus empleados

Y es que el parque en Fukuoka será operado por KCJ Group, licenciatario en Japón, el cual estará ubicada en la región de Kyushu en el sur del país dentro del centro comercial LaLaport Fukuoka.

La compañía detalló que este nuevo centro contará con más de 60 actividades de juego de rol dentro de una extensión de 6,600 metros cuadrados, el cual espera sea inaugurado en el verano de 2022.

La historia de KidZania en Japón comenzó en 2006 en Tokio, con la apertura de su primera franquicia en el extranjero y debido al éxito en este territorio, KidZania Koshien, el segundo centro en este país abrió sus puertas en 2009.

Suscríbete a Forbes México 

 

Siguientes artículos

Foto: Angélica Escobar/Forbes México.
Nuevo León quiere combustibles de mayor calidad, pero lo excluyen
Por

A fin de reducir sus niveles de contaminación, el gobierno de Nuevo León pide gasolinas con más porcentaje de etanol, pu...