Reuters.- La aerolínea alemana Lufthansa , que está recortando costos para enfrentar el impacto de la pandemia de COVID-19, dijo el martes que dejará de ofrecer bocadillos gratuitos a los pasajeros de clase económica a partir de la próxima primavera boreal.

La aerolínea y sus filiales, Eurowings, Swiss, Austrian y Brussels Airlines, están recortando sus programas de vuelo y reduciendo su flota y personal, en momentos en que no se espera que el sector de los viajes aéreos se recupere a los niveles previos a la pandemia antes de 2025.

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Nuestra oferta actual de refrigerios en clase económica no siempre cumple con las expectativas de nuestros clientes“, reconoció Christina Foerster, miembro de la junta ejecutiva, en un comunicado.

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En su lugar, Lufthansa y sus filiales introducirán una nueva gama de alimentos y bebidas para la venta en vuelos de corta y media distancia. Austrian Airlines comenzará con la nueva oferta, seguida de Swiss y Lufthansa.

Lufthansa y Swiss también ofrecerán a los pasajeros una botella de agua de cortesía.

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Los pasajeros de aerolíneas de bajo costo como Ryanair y Eurowings de Lufthansa ya pagaban por bocadillos y bebidas.

 

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