Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (Coine) murió este viernes en una balacera en la colonia Nápoles.

Rodríguez Sánchez se dedicaba a la consultoría de empresas entre otras áreas, estudió la licenciatura de Contabilidad y Finanzas en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y también cursó una maestría en administración de empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México hubo una balacera en dicha colonia, donde Rodríguez Sánchez perdió la vida por impacto de arma de fuego, mientras que su escolta y una mujer también fueron lesionados.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

De acuerdo con los primeros reportes de la SSC, Rodríguez Sánchez perdió la vida tras salir de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra.

“De los hechos a dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto los uniformados de la SSC acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales”, informó a dependencia.

Sigue la información de los Negocios en nuestra sección especializada

 

Siguientes artículos

autos_eléctricos_bonos_primas_francia
Economía da a 12 automotrices plazo extra de transición para T-MEC
Por

A excepción de General Motors y Honda, todas las automotrices en México recibieron luz verde para tener más tiempo para...