Millones de mexicanos esperan el levantamiento de la cuarentena para descubrir cómo será la nueva normalidad en los espacios sociales, pero hay un sector que ya comprobó la nueva realidad: el comercio en línea.

A partir del viernes 22 de mayo, la campaña de ofertas Hot Sale de Mercadolibre aprovechará los últimos días de cuarentena para confirmar que el comercio online es el presente y el futuro de la forma en que los mexicanos compran.

Para motivar a los usuarios, Mercado Libre pondrá más de 1,200,000 productos en oferta dentro de su plataforma de e-commerce y la cifra irá aumentando durante la campaña.

“Para nadie es un secreto que el comercio electrónico se convirtió en un aliado de los mexicanos durante la contingencia porque permite acceder a productos de forma segura, rápida y confiable, sin salir de casa ni exponerse”, dijo David Geisen, Director General de Mercado Libre México.

 

Siguientes artículos

Denuncia
Presentan herramienta digital para denunciar violencia de género en CDMX
Por

Integrantes del colectivo Tojil y Ernestina Godoy, de la FGJ capitalina, presentaron sitio web 'Violencia de Género' par...