Los hermanos mexicanos Amodio Herrera, dueños de Grupo Caabsa, alcanzaron un acuerdo de compra del 16 por ciento del capital accionario de OHL global, con lo que se convierten en el accionista de referencia de la compañía.

A través de un comunicado se informó que el acuerdo incluye una opción de compra irrevocable por hasta otro 9.0 por ciento de las acciones de la empresa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Los hermanos Amodio decidieron realizar esta operación convencidos de la posibilidad de devolverle en el corto plazo viabilidad a OHL, reactivar su capacidad financiera y su prestigio empresarial haciendo de la transparencia e integridad valores permanentes para desplegar todo su potencial en el mercado”, se indicó.

Asimismo, colaborarán activamente para reducir costes y mejorar la eficiencia operativa, buscando devolver el equilibrio entre tenedores de bonos y accionistas, restaurar la colaboración con los bancos y volver a una senda de beneficios que permita el fortalecimiento y crecimiento de la compañía.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

“Estamos convencidos de poder aportar toda nuestra experiencia, valores y capacidad para apuntalar el futuro de OHL como un jugador de excelencia global”, señalaron los hermanos Luis y Mauricio Amodio Herrera.

banner download Forbes
 

Siguientes artículos

Recomiendan a empresas realizar pruebas de Covid-19 en regreso de actividades
Por

El infectólogo Alejandro Macías advierte que la iniciativa privada deberá aplicar pruebas de Covid-19 a sus empleados al...