La compañía Nestlé incursionará al mercado del food service en México, con la apertura de “Kioscos La Lechera”, los cuales ofrecerán un menú elaborado especialmente con el portafolio de productos de la marca, cuyas primeras unidades están ubicadas en las ciudades de San Miguel de Allende y Guadalajara.

En este sentido, el vicepresidente de Nestlé Professional, Marcelo Citrángulo, señaló que apuestan por un modelo de negocio único en el mercado para el consumo fuera del hogar, de la mano de emprendedores.

“Con este tipo de alianzas, la marca da pasos agigantados al convertirse en un punto de venta, donde no sólo ayudamos a los emprendedores mexicanos que quieren extender sus establecimientos de reposterías actuales a conceptos más prácticos para estar en lugares más accesibles y convenientes”, afirmó.

Sigue la información de la Economía y Finanzas en nuestra sección especializada

En un comunicado indicó que la principal meta de la compañía es alcanzar a todos los emprendedores que deseen aliarse, con el objetivo de llegar a cada rincón del país.

“Los emprendedores únicamente deben contar con un centro de consumo o espacio ya establecido para iniciar esta gran oportunidad con la marca, ya que nosotros nos encargamos de dar el concepto al lugar, desde el branding y expertise operacional según la oferta, hasta el menú elaborado con todos los productos del portafolios con el que contamos” finalizó Marcelo Citrángulo.

Asimismo, la empresa destacó que en la actualidad La Lechera representa el 30% en ventas de alimentos y bebidas a escala nacional.

Sigue la información de los Negocios en nuestra sección especializada

 

Siguientes artículos

Citi-citigroup
Citigroup va a juicio para deshacer error de casi 900 mdd con Revlon
Por

Citigroup transfirió por error 893 mdd a los acreedores de Revlon; fondos y administradores de activos no han regresado...