La siguiente entrega de una de las franquicias de videojuegos más importantes del estudio Ubisoft se anunció y llevará a los jugadores a “vivir la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria”.

Assassin’s Creed Valhalla se desarrolla en un mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra y los jugadores deberán desarrollar sus habilidades en “las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia”.

Los jugadores podrán elegir jugar como un personaje masculino o femenino, Eivor, y tendrán acceso a herramientas de personalización, incluyendo la habilidad de personalizar el cabello, ropa, tatuajes, pintura de guerra y equipo.

Las alianzas políticas, decisiones y elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla.

No podemos esperar a que los jugadores experimenten el increíble viaje vikingo que tienen por delante“, explica Ashraf Ismail, Director Creativo de Assassin’s Creed Valhalla.

El videojuego se se estrenará para finales de 2020 en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, la plataforma de gaming de nueva generación, Stadia y Uplay+.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

 

Siguientes artículos

Renopac apuesta por el gel antibacterial y se lanza a la caza de EU
Por

La compañía mexicana buscará aprovechar la coyuntura existente por la pandemia generada por el nuevo coronavirus para fo...