La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de la regiomontana Femsa, publicó este martes en su cuenta de Facebook que comenzó a vender las donas de Krispy Kreme en 17 tiendas de Monterrey, Nuevo León.

“En Oxxo nuestra misión es la de satisfacer las necesidades cotidianas de los mexicanos innovando constantemente nuestra en propuesta de valor para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, dijo la compañía vía electrónica.

¡Tus donas favoritas más cerca que nunca! #KrispyKremeEnOXXO Consulta tiendas participantes. 👇

Posted by OXXO on Tuesday, June 23, 2020

Forbes México buscó a la compañía para conocer más acerca de esta alianza pero no tuvo respuesta al momento de la publicación de esta nota.

Al 31 de marzo de 2020, la División Proximidad de Femsa Comercio tenía un total de 19,598 tiendas Oxxo. Las ventas mismas-tiendas –las que tienen más de un año en operación— crecieron en promedio 5.5%.

Oxxo es la cadena de tiendas más grande América Latina y el segundo retailer más grande en México en términos de ingresos que recibe diariamente a 14 millones de compradores, de acuerdo con datos de Femsa. Por lo que la fuerza que tiene en ventas es bastante atractiva para cualquier tienda.

 

Siguientes artículos

coronavirus, covid-19
El mundo alcanza 19.4 millones de casos de covid-19, pero la curva de contagios se frena
Por

Los casos globales de la covid-19 superaron hoy los 19.4 millones, aunque la curva de contagios diarios de esta semana p...