La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo lamentó la decisión de Citibanamex de retirar su servicio de corresponsalías de su red; sin embargo, aclaró que los retiros de efectivo del banco y operaciones Saldazo continuarán operando con regularidad.

De acuerdo con la empresa, a pesar de esto, ofrecen el servicio de con los principales bancos del país, entre los que se encuentran BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC, Inbursa, Bancoppel, Afirme, Caja Popular Mexicana, entre otros.

“En Oxxo lamentamos la decisión de Citibanamex de retirar su servicio de corresponsalías de la red de tiendas Oxxo, el cual estará vigente hasta el 30 de abril del 2021. Los retiros de efectivo de Citibanamex y operaciones Saldazo continuarán operando con regularidad”, afirmó.

Lee: Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Además, la cadena de tiendas de conveniencia aseguró que continúan ofreciendo una amplia gama de servicios como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero, pago de servicios y más.

Las corresponsalías bancarias en Oxxo comenzaron hace 8 años con un socio, donde trabajan con diferentes instituciones bancarias para realizar operaciones; por lo que en sus unidades se pueden hacer depósitos a cuentas de débito y pagos a tarjetas de crédito de 6 AM a 10 PM.

 Asimismo, cuentan con otro tipo de operaciones en materia de servicios financieros y electrónicos, entre ellas se encuentran los retiros de dinero, envíos de dinero de Oxxo a Oxxo, remesas, activación de tarjeta Saldazo, recepción de pagos de alrededor de 7,000 servicios, entre otros.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Ferrari confirma lanzamiento de su primer modelo eléctrico para 2025
Por

Ferrari confirmó su plan lanzar un modelo eléctrico al 100% para 2025; la empresa ganó 609 mde, un 13% menos interanual...