Oxxo realizó una alianza con la escudería austriaca Red Bull para que su logo aparezca en los autos e indumentaria de los conductores Max Verstappen y Checo Pérez durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre.

La alianza contempla que los clientes de Oxxo participen en promociones y concursos para ganar productos Red Bull y mercancía de la F1.

Esta no es la primera vez que Oxxo y Red Bull trabajan juntos, en 2019 ambas marcas también hicieron una alianza durante el Gran Premio de México.

“Checo” Pérez llegó al Gran Premio de México con 150 puntos, ubicado en el cuarto lugar de la tabla de la Fórmula 1, a 35 puntos del finlandés Valtteri Bottas, integrante de la escudería Mercedes. 

Sigue la información de los negocios en nuestra sección especializada

 

Siguientes artículos

Jeff Bezos vende 2,000 mdd en acciones de Amazon en pro del medio ambiente
Por

Bezos prometió en un discurso durante la COP26 que destinará 2,000 mdd a su fondo Bezos Earth Fund para restaurar la nat...