X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

TV Azteca reportó que sus ventas netas ascendieron a 2,980 millones de pesos con un crecimiento de 60% en el segundo trimestre de 2021, respecto al mismo periodo de 2020.

El Director General de TV Azteca, Rafael Rodríguez, agregó que la mayor demanda en espacios publicitarios se reflejó en las ventas del segundo trimestre de 2021.

“Mayor demanda por espacios publicitarios en los contenidos competitivos de la compañía, en el contexto de recuperación de indicadores de la actividad económica, a partir de limitados niveles de actividad hace un año, impulsó el crecimiento en ventas este trimestre”, aseguró.

Así mismo los costos y gastos totales de la televisora se incrementaron 34% con 2,304 millones de pesos en comparación con los 1,714 millones de pesos del año previo.

Te puede interesar: Ventas de La Comer crecen 1.9% en el segundo trimestre de 2021

De acuerdo con su reporte financiero, la utilidad neta entre abril y junio de este año fue de 283 millones de pesos, respecto a los 707 millones de pesos en el mismo periodo de 2020.

Mientras que su flujo operativo (Ebitda) ascendió a 676 millones de pesos en comparación con los 142 mdp de hace un año.

“Los mayores ingresos fueron compatibles con iniciativas que generan eficiencias superiores en la producción de nuestra programación, lo que contribuyó a fortalecer la viabilidad operativa y financiera de la compañía en el periodo”, agregó Rodríguez.

Sigue la información de los negocios en nuestra sección especializada

 

Siguientes artículos

Twitter explora función de 'deshacer envío' para usuarios de pago
Twitter supera previsiones de ingresos por publicidad, acciones suben 7%
Por

Los ingresos por publicidad en Twitter aumentaron un 87% más que en el trimestre anterior con 1,050 mdd superando expect...