EFE.- Pepsi Cola preparó para estas fiestas navideñas una versión de su popular refresco con sabor a cacao para decir “adiós al peor año” de una manera dulce, según dijo en una invitación a probarla que publicó en las redes sociales.

La Pepsi “Cocoa” Cola, un nombre que hace recordar a su gran rival en el mercado de los refrescos, combina el sabor de la cola con el del cacao o chocolate líquido caliente y los malvaviscos, dos clásicos invernales.

Lee también: El impacto de la pandemia de Covid-19 en las mujeres ejecutivas de PepsiCo

La campaña de lanzamiento en Twitter indica que para que probar el producto se necesita que el mensaje de invitación publicado este jueves sea retuiteado 2021 veces, en alusión al año nuevo.

“No hay nada más clásico que el cacao caliente en un día invernal, pero este año ha sido todo menos típico”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de Mercadeo de Pepsi en un comunicado.

Los guiños al 2020 como un año que queremos olvidar forman parte de la campaña sin mencionar expresamente a la pandemia del Covid-19.

Hace unos días la compañía lanzó una Pepsi como sabor a pastel de manzana, la Pepsi Apple Pie.

“¿Qué hay más dulce que decir adiós al peor año?”, se pregunta la compañía en su campaña en redes para presentar la última creación de Pepsi Test Kitchen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Aeroméxico
Aeroméxico retomará sus Boeing 737 MAX tras cambios en sistema operativo
Por

La aerolínea reincorporará sus aviones Boeing 737 MAX luego de más de un año en tierra, primero con la ruta Ciudad de Mé...