P&G Health, la División de Salud de Procter & Gamble, anunció este lunes la ampliación de su planta Naucalpan, en el Estado de México, con el fin de expandir sus capacidades de producción dentro de la categoría de cuidado de la salud personal.

La compañía construirá una nueva planta de fabricación de pastillas de última generación, entre ellas las marcas adquiridas de la empresa Merck KGaA, como Sedalmerck y Dolo-Neurobion, así como otros productos de la marca Vick.

Lee también: P&G compra unidad de salud de Merck por 4,200 mdd

Actualmente, P&G fabrica en la planta de 35 años de antigüedad productos como Pepto Bismol y otros de Vick.

“Este proyecto creará una cadena de suministro estratégica para el mercado mexicano, así como para exportación a otros países en la región”, apuntó P&G en un comunicado.

“En P&G estamos comprometidos con México, después de más de 70 años en el mercado, además de seguir ofreciendo productos de calidad superior a las familias, estamos robusteciendo nuestra operación, ahora con la expansión en nuestra producción de productos de Cuidado de la salud”, indicó a su vez Marcio Andreazzi, presidente y director general de P&G México.

banner-revista-agosto-promocion-forbes-mexico
 

Siguientes artículos

Huawei
EU endurecerá restricciones a Huawei sobre acceso a tecnología
Por

Las medidas del Departamento de Comercio ampliarán las restricciones anunciadas en mayo para evitar que el gigante chino...