La nueva normalidad impulsó a Contact, uno de los principales proveedores del mercado de ferretería, y en especial de plomería de alta especialidad en el sistema hidráulico, a cambiar su estrategia de negocios.

Dejó a un lado su participación en todas las ferias, eventos y exposiciones físicas del sector para instrumentar una estrategia digital en torno al posicionamiento de su marca, atención de proveedores y captación de nuevos clientes.

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Con esta decisión, la empresa controlada por Grupo Duvar complementará sus planes de crecimiento que contemplan la apertura de sus propios puntos de distribución, Ferreterías Contact, en diversas ciudades del país con una inversión de 27 millones de pesos con el objetivo de aumentar a 20% su cuota de mercado en los siguientes meses.

Actualmente su participación es de 13% en un mercado valuado en cerca de 900 millones de pesos.

El plan es que con la vía digital, la compañía posicione todavía más la marca entre los distribuidores ferreteros de todo el país, y al mismo tiempo ofrezca un contacto directo con los pequeños negocios y los usuarios finales de su portafolio de soluciones.

A diferencia de otros participantes del sector que decidieron replegarse ante la crisis económica, Contact quiere aprovechar la coyuntura para apostar por una renovada estrategia de negocios e inversiones directas que se traducen en generación de empleos antes y después de la ejecución del plan.

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