La operadora hotelera Posadas anunció la llegada de dos nuevos desarrollos en Quintana Roo: Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún, que se sumarán a los 9 hoteles de la compañía en la región.

Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún, resort sólo para adultos, dijo la compañía, contará dentro de su oferta con 452 habitaciones; 19 centros de consumo con una amplia oferta gastronómica y de mixología; un spa de clase mundial “Feel Spa by Live Aqua, Prestige Partner de Natura Bissé”, además del Aqua Club y fascinantes espacios para realizar eventos especiales.

Por su parte, Grand Fiesta Americana Riviera Cancún con su concepto dirigido a familias, será un complejo con 600 habitaciones, 19 centros de consumo, spa, teatro, atracciones para adolescentes y niños que incluyen un parque acuático, así como espacios espectaculares para bodas.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

“Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de estos dos magníficos resorts en el estado de Quintana Roo, y sumarlos a nuestra oferta en el caribe mexicano para continuar con el crecimiento de nuestras marcas y seguir ofreciendo experiencias inigualables, contribuyendo a la reactivación turística de nuestro país”, dijo José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas, citado en el documento.

Posadas posee, arrienda y administra 185 hoteles y 28,690 habitaciones, con presencia en los destinos de playa y ciudad en México y República Dominicana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado