Esta historia se centra en un usuario que dejó olvidados en el cajero varios billetes de 500 pesos, un policía que buscó devolverlos a su dueño y un premio por ello.

El banco Santander informó este miércoles que reconoció la honradez del elemento policiaco con algunos obsequios por regresar varios billetes de 500 pesos que un usuario del cajero de la sucursal WTC en la Ciudad de México olvidó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

De acuerdo con el banco, el agente de nombre Leonel Morales González se percató que en un cajero se encontraba el dinero en efectivo por descuido de un usuario, los tomó y los entregó a la administración del banco.

“Recursos que posteriormente fueron entregados a la directora de la sucursal a fin de hacerlos llegar al cliente que los había dejado”, refirió Santander en un comunicado.

En retribución por su acción, la directora de la sucursal, Guadalupe Frías Álvarez, entregó al elemento un kit con diversos obsequios, entre ellos un minirefrigerador, una maleta y productos oficiales de la Champions League.

“El cliente que olvidó los recursos ya ha sido identificado por medio de las cámaras de los cajeros, y se ha iniciado el trámite para reintegrarle los recursos”, detalló el banco.

Sigue la información de los Negocios en nuestra sección especializada

 

Siguientes artículos

regreso_clases_alemania_forbes
Así regresarán a clases los alumnos en Alemania pese a pandemia
Por

Con un regreso gradual a clases, la ministra federal de Educación de Alemania propondrá la obligatoriedad del cubrebocas...