Scotiabank amplió el periodo en que los clientes de sus productos de crédito podrán solicitar acceso al programa de apoyo al próximo 31 de mayo, es decir, durante un mes más.                                                                          

“Todos nuestros esfuerzos en estos momentos de constantes cambios están centrados en respaldar a nuestros clientes, y respondemos a su confianza adaptándonos a lo que requieren. Nuestro compromiso con su bienestar nos llevó a tomar esta decisión sin siquiera discutirlo, para brindarles el apoyo que necesiten”, comentó Thayde Olarte, directora general adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A finales de marzo, Scotiabank anunció que sus clientes de tarjetas de crédito, crédito hipotecario y automotriz, préstamos personales y de nómina, y crédito PyME, podrán diferir pagos por 4 meses solicitando el beneficio.

El banco reiteró que sus plataformas digitales, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando de manera normal para realizar transacciones. 

En las sucursales se han implementado procesos exhaustivos de limpieza, nuevos protocolos de atención con el personal mínimo indispensable para reducir el riesgo de contagio, así como atención preferencial para grupos vulnerables. 

Te recomendamos: Scotiabank diferirá el pago de créditos por coronavirus

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...