Scotiabank informó que uno de sus colaboradores de la sucursal Central de Abastos, alcaldía Iztapalapa, tuvo resultado positivo a la prueba del coronavirus COVID-19 tras presentar síntomas, y se encuentra estable bajo supervisión médica ambulatoria.

En un comunicado, la institución bancaria indicó que todos los empleados en dicha ubicación se someterán a un aislamiento preventivo por 14 días y recomendó que aquellas personas que hayan asistido a dicha sucursal del jueves 16 de abril a la fecha tomen las medidas pertinentes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo, señaló que la sucursal cerrará este martes 5 de mayo para seguir un proceso de limpieza profunda y de desinfección, y será reabierta al público gracias a un equipo de relevo el miércoles 6 de mayo.

El banco anunció el mes pasado medidas para prevenir la propagación del virus, como el trabajo desde casa para la mayoría de los equipos, la puesta en marcha de procesos exhaustivos de limpieza de los centros laborales y nuevos protocolos de atención para reducir el riesgo de contagio, así como atención preferencial para grupos vulnerables.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

 

Siguientes artículos

coronavirus
Coronavirus enfrenta a empresarios con el gobierno por impacto a energías renovables
Por

Los empresarios piden que Cenace defina por cuánto tiempo suspenderá las pruebas operativas de centrales de generación e...