SEAT y Cupra México tendrán nuevo CEO: Juan Pablo Gómez Macfarland, quien fuera director de Marketing de Volkswagen.

Alfonso Chiquini, a su vez, será a partir del próximo 1 de julio el nuevo director de Marketing de Volkswagen México.

Gómez Macfarland cuenta con una trayectoria de 18 años en la empresa, donde entre otras cosas contribuyó con la creación del departamento de Relaciones Públicas.

“Asumo esta nueva responsabilidad con mucha satisfacción y con el firme compromiso de continuar con el crecimiento de nuestros negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Es momento de adaptarnos a una nueva dinámica y seguir innovando para potenciar la industria automotriz de México”, expresó el nuevo director general de SEAT y Cupra en México, de acuerdo con un comunicado.

Lee también: Dieron positivo a coronavirus 100 trabajadores de Volkswagen México

La compañía destacó también que Chiquini regresa a ser parte de la familia Volkswagen al tomar la responsabilidad de una posición estratégica.

Chiquini suma más de 24 años en la industria automotriz, en los cuales ha tenido responsabilidades directivas dentro del Grupo. Asimismo, se desempeñó como responsable comercial de Grupo Autofin, refiere el comunicado.

“Conozco la empresa a profundidad, así que me encuentro muy entusiasmado de regresar a la que fue mi casa durante varios años (1996-2004). Sé todo el potencial con el que cuenta la marca y hoy es importante hacer énfasis en el valor que tiene Volkswagen, adaptándonos de forma coherente y contundente a una ‘nueva realidad’ que permea en el mercado mexicano y en el mercado mundial”, dijo Chiquini

Con ello, además, Chiquini deja por completo sus actividades periodísticas, enfatizó el mensaje.

Sigue la información de los negocios en nuestra sección especializada

 

Siguientes artículos

Braskem Idesa y la industria plástica frente al COVID-19
Por

En Nanchital, Veracruz, Braskem Idesa posee uno de los complejos petroquímicos más importantes del país, durante su cons...