Eduardo Césarman, socio fundador del Baby’O, dijo que el incendio del Baby’O fue provocado por tres hombres que amenazaron al guardia de seguridad.

“Llegaron por la parte de atrás, al parecer eran tres personas. Amenazaron al policía, se metieron con unos bidones, esparcieron el líquido, lo prendieron y se fueron”, dijo sobre el siniestro.

El empresario negó que el incendio del emblemático centro nocturno se haya debido por un “cobro de piso”, en declaraciones al programa de Denise Maerker en Grupo Fórmula.

“Nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que nosotros conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen. Realmente estábamos privilegiados”, aseguró.

“Ningún problema nunca de ese tipo (‘cobro de piso’), ni de las autoridades ni con los delincuentes, en absoluto. Esto es un shock porque llevamos cerrados un año y medio, no hemos abierto las puertas”, señaló el empresario.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Sobre una posible reapertura del negocio, el socio fundador del Baby’O dijo que es un tema que no se ha hablado.

“Es una pregunta que tenemos que platicar los socios y tenemos que evaluarlo muy bien porque no tenemos seguro para este tipo de incidentes. Para incendios sí, pero no para incendio con violencia”, añadió.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

BOLSA MEXICANA DE VALORES BMV
BioPappel obtiene autorización para cancelar sus acciones
Por

La empresa dijo que recibió autorización del supervisor bursátil para cancelar la inscripción de sus acciones, con lo qu...

También te puede interesar