Reuters.- La startup chilena Buk, que desarrolla un software de Recursos Humanos, logró levantar capital por 50 millones de dólares en una ronda de inversionistas en las que sumó al fondo estadounidense Greenoaks y el banco japonés Softbank.

Con esto, la empresa se convierte en el tercer emprendimiento mejor valorado del país sudamericano, después de Cornershop y NotCo.

“El levantamiento de capital le permitirá acelerar su crecimiento en México; consolidar el mercado en Perú y Colombia; doblar los esfuerzos en el desarrollo de tecnología y productos, con foco en la actualización y mejora continua de sus procesos; y concretar la adquisición de nuevas empresas a nivel regional”, dijo Buk en un comunicado.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

La firma fue valorizada en 417 millones de dólares.

Buk se expandió a Colombia y Perú en 2019 y 2020, respectivamente, y ahora se encuentra abriendo sus operaciones en México. Cuenta con más de 4,000 clientes de diversas industrias en Latinoamérica, de acuerdo a la firma.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

30 Promesas Nota Nowport Alfonso de los Rios
Nowports logra inversión por 32 mdd e inicia operaciones en Brasil
Por

La expansión de la operación a Brasil contará con 8 mdd por parte de inversionistas como Justin Mateen, Andy Shah y Domi...