La startup de hospitalidad de origen indio, OYO Hotels, anunció un programa para adelantar reservaciones de sus clientes, y de esta forma los hoteleros en México tengan liquidez para enfrentar estas semanas de inactividad por la pandemia del Covid-19.

Con la campaña, #FavorDeMolestar, los clientes puedan realizar reservaciones anticipadas con 50% de descuento -del 5 al 30 de mayo- para hospedarse en alguna de las más de 13 mil habitaciones en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades del país, entre agosto y diciembre de 2020.

El objetivo es apoyar a los hoteleros locales -socios de OYO Hotels- para que con estas reservaciones, perciban ingresos aún dentro de la coyuntura causada por el brote del Covid-19, y así proteger fuentes de empleo y contribuir a la reactivación del turismo.

Francisco Sordo, Director General de OYO Hotels México, destacó que a través del apoyo de sus clientes y de todo México, “nuestros hoteleros tengan una bocanada de aire fresco, fundamental para la industria y para las miles de familias mexicanas que encuentran en el sector de la hospitalidad, su modo de vida”.

Además, con la alternativa de reservar ahora y hospedarse después que brinda la campaña #FavorDeMolestar, “nuestros clientes ganan también, al obtener excelentes precios para hospedarse hacia la segunda mitad del año”, mencionó .

OYO Hotels ha lanzado varias iniciativas durante esta pandemia, entre las que destacan mil noches de alojamiento gratuito para profesionales de la salud que atienden el brote del COVID-19 en México y #RegalaUnaNoche, para que  cualquier persona pueda regalar hospedaje a los héroes de la salud y brindarles un descanso seguro y cómodo en un hotel de la cadena.

 

Siguientes artículos

marketing
El Marketing del Vigilante ¿la nueva forma de activismo social?
Por

Las empresas han descubierto que los consumidores están recurriendo a la "vigilancia digital" para obligar a las empresa...