La marca de gasolineras Valero abrió cuatro estaciones de servicio en el estado de Aguascalientes.

Se trata de las estaciones de Nacozari y Quinta Avenida, mientras que otras dos, Fosell Zaragoza y Maestros, serán abiertas a finales de este mes en la zona metropolitana de la ciudad.

La compañía ofrecerá a los hidrocálidos su gasolina Supreme 93 con su aditivo Propel-TEch

“Estamos muy entusiasmados en impulsar el día a día de los habitantes de Aguascalientes con  nuestros productos de la más alta calidad, uno de ellos es Supreme 93, una gasolina de clase mundial y la única con 93 octanos en México”, comentó Carlos García, Director General de Valero México.

Lee también: Entrevista | Valero mantiene apuesta por mercado de combustibles pese a cambios regulatorios

Actualmente, Valero cuenta con 35 estaciones de servicio en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca y ahora Aguascalientes.

 Para junio de este año, tiene previsto abrir más en Chihuahua, Veracruz e Hidalgo, entre otros estados, para un total de 60 Estaciones de Servicio de Valero en el país.

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...