Gracias a sus esfuerzos de ventas a la distancia, el buen seguimiento por parte de sus distribuidores y apoyada el nuevo micrositio #YoMeQuedoEnCasa, Toyota logró la venta de 4,131 unidades durante el mes de mayo.

De esta forma, fabricante se mantiene en la cuarta posición de la industria automotriz, alcanzando la mejor participación de mercado de su historia, con un acumulado a lo que va del año a del 8.5%.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Durante el mes pasado, los 5 vehículos con mayor número de ventas fueron Hilux (982), RAV4 (528), Corolla (435), Tacoma (353) y Yaris SD (316) representando más del 63% de las ventas totales de la compañía en este mes, en las que volvieron a destacar las ventas de Pick ups y SUV’s.

Respecto a la venta de vehículos híbridos, se comercializaron 597 unidades, que representan más del 14% de las ventas totales de la compañía en mayo.

Por su parte, Toyota Financial Services colocó 1,945 contratos durante el mes, mientras que Comonuevos concretó la venta de 405 unidades.

banner download Forbes
 

Siguientes artículos

empleados-sector-salud-fallecidos-covid-19-coronavirus
Aseguradoras pagan 1.2 mdp a personal de salud fallecido por Covid-19
Por

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) destacó que hasta el 1 de junio se pagaron pólizas de 50 mil p...