Las ventas a unidades iguales de las cadenas de supermercado, departamentales y especializadas, incorporadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), crecieron 9.3% en noviembre pasado contra el mismo mes de 2020, informó el organismo.

De acuerdo con la ANTAD, a tiendas totales el aumento fue de 11.2%, por lo que las ventas acumuladas al onceavo mes de 2021 ascendieron a 1 billón 169 mil millones de pesos.

Lee: Impuesto a apps de reparto perjudicará a usuarios, repartidores, inversiones y crecimiento económico: AIMX

Mientras que los ingresos en noviembre del año pasado fueron de 1 billón 153.8 mil millones de pesos, según datos de la ANTAD.

Al cierre de 2020, las cadenas comerciales que forman la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales agrupan en conjunto más de 68,000 tiendas.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Foto: Angélica Escobar/Forbes México.
Impuesto a apps de reparto perjudicará a usuarios, repartidores, inversiones y crecimiento económico: AIMX
Por

La Asociación de Internet MX considera que con este impuesto se perjudicará directamente el bolsillo de los usuarios, no...