Nuevamente la aplicación del banco BBVA registra intermitencias este lunes, lo cual  ha impedido a algunos clientes hacer operaciones.

Por medio de redes sociales, usuarios del la institución financiera indican que no han podido hacer transacciones en la la app y se quejan de que ya van varias ocasiones que se presenta el problema.

Mientras, el banco señaló desde su cuenta de Twitter que están trabajando en solucionar el problema, y pidió disculpas.

Lee :BBVA México dice adiós al impacto del Covid-19, sus ganancias crecen 35.3%

“BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.

Al respecto, el director general de BBVA México, Eduardo Osuna,  expuso que la falla se debe al incremento en operaciones de la App.

“Nosotros hacemos cientos de cambios al mes, todos ellos son programados. Hay otros temas que tiene que ver con un exceso de transacciones, porque se acerca una quincena o puente vacacional”, dijo el directivo en conferencia de prensa.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Delta recibirá 20% nuevas acciones bajo plan reestructura Aeroméxico
Por

Grupo Aeroméxico, fue duramente golpeado por un desplome en la demanda debido a la pandemia del coronavirus.