La cadena de restaurantes Vips lanzó su concepto VIPS Office para clientes que buscan un espacio como oficina alterna al hogar, derivado de la pandemia que obligó a recurrir a esquemas de trabajo a distancia para prevenir los contagios de Covid-19.

La firma Bumeran realizó un reporte en donde documentó que en países como México, Ecuador, Argentina, Panamá, Perú y Chile, trabajar a distancia para unos ha sido un sueño hecho realidad y para otros ha sido un desencanto, mostrándoles que no es una opción que los haga felices.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

Ante esta situación, Vips -con presencia en 41 ciudades y más de 270 restaurantes en el país- lanzó este concepto que estará disponible todo el mes de octubre y noviembre desde la hora de apertura y hasta el cierre, con el objetivo de ofrecer las condiciones óptimas para trabajar.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office”, señaló Carlos Sáenz, director de Vips, a través de un comunicado.

En ese sentido, resaltó que se ofrecen espacios totalmente limpios y sanitizados, así como WiFi y café ilimitado.

Lee también: Home office: ¿quién debe pagar el café, la electricidad y el escritorio?

De acuerdo con estadísticas de la industria, más del 75% de los corporativos siguen trabajando desde casa.

 

Siguientes artículos

Maquila de dispositivos médicos generará 85,000 empleos en Baja California
Por

Flextronics y Availmed son empresas que están expandiendo su huella en el norte del país.