Viva Aerobus lanza la campaña ‘Viva por México’ que, en coordinación con autoridades estatales y locales, promoverá múltiples destinos nacionales a través de tarifas preferenciales en los vuelos.

Cada uno de los destinos participantes será promocionado durante una semana en todos los canales de la aerolínea y con ofertas exclusivas a fin de contribuir a la reactivación turística del país, dice un comunicado.

Cancún será el destino mexicano en inaugurar esta iniciativa. Todas las personas que adquieran vuelos para Cancún del 22 al 28 junio participan para obtener uno de los diez premios especiales, que pueden consistir en hospedaje gratuito, entradas a parques temáticos u otras actividades recreativas o culturales en su visita a las playas del Caribe de Quintana Roo.

También lee: Esto es lo que hacen las empresas contra el Covid-19

“Estamos convencidos que esta alianza estratégica con Viva Aerobus coadyuvará a la recuperación del sector turístico tras la pandemia, posicionando a Cancún como uno de los destinos de mayor reconocimiento y belleza a nivel nacional e internacional, como lo ha sido siempre. Es momento de unir esfuerzos entre todos los actores que formamos parte del turismo para salir adelante”, dijo Darío Flota, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Si bien esta campaña inicia con la promoción de Cancún, continuará vigente durante todo el año. En colaboración con distintas autoridades turísticas locales, se sumarán nuevos destinos a promocionar, tanto de sol y playa como ricos en atractivos culturales, históricos, gastronómicos, tecnológicos y naturales.

Te puede interesar: Crean sello de seguridad sanitaria para turismo; Cancún, entre los primeros en recibirlo

“Viva por México es una estrategia ganar – ganar que mira por todas las familias que dependen de la industria turística, los pasajeros y por la recuperación económica de nuestro país. Por un lado, los viajeros obtienen grandes beneficios y descuentos que los alientan a viajar y, por otro, apoyamos a la reactivación turística y derrama económica en diversos destinos del país”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

La aerolínea mexicana remarcó que todas sus actividades operan bajo estrictas medidas de sanidad y protocolos de seguridad. Los usuarios pueden consultar las medidas establecidas por la aerolínea pueden en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19.

Suscríbete al newsletter de Forbes México

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
TikTok dejará de operar en Hong Kong por inicio de nueva ley de seguridad
Por

La popular aplicación de videos cortos china anunció que próximamente dejará de operar en Hong Kong tras la entrada en v...