La aerolínea colombiana Viva Air inaugura este martes su ruta internacional Medellín-Ciudad de México, la cuarta en lo que va de 2021. Iniciará su operación comercial con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingo.

Ante esto, Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air, aseguró que esta nueva ruta permitirá conectar directamente con 14 destinos de este grupo, por lo que se espera la movilización de 5,000 pasajeros para el primer mes y 60,000 viajeros para el primer año, lo cual generará más cercanía entre Colombia y México.

“Este año ya son cuatro las rutas internacionales que inauguramos, lo que prueba nuestra apuesta por conectar a los viajeros desde nuestro HUB Medellín con el mundo. La apertura de la ruta Medellín–Ciudad de México es fundamental para Viva por varias razones: fortalece nuestro Hub Medellín como un Centro de Conexiones para la región, que permitirá conectar directamente con 14 destinos de la red Viva“, añadió.

No te pierdas: Colombia quiere ser el host del tráfico aéreo de Sudamérica con llegada de Viva Aerobús

Entre los mayores diferenciadores para ofrecer, la aerolínea colombiana destaca una reducción de hasta el 40% del precio de los boletos aéreos, lo cual permitirá a más personas acceder al avión como medio de transporte.

El lanzamiento no solo conectará a la capital mexicana con la red de destinos en Colombia a través del HUB Medellín, principal centro de conexiones de la aerolínea sino que conectará al mercado mexicano con destinos internacionales como Orlando, Miami y Lima, y siete destinos domésticos de Perú.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Regulador chino bloqueará fusión de sitios de streaming de videojuegos de Tencent
Desconcertados inversores temen que no haya nada fuera de límites en ofensiva regulatoria china
Por

Los inversores creen que se está produciendo un cambio importante en China a medida que el gobierno busca de forma agres...