WWE (NYSE: WWE) anunció hoy que Nick Khan, ex Co-Jefe de Televisión en Creative Artists Agency (CAA), ha sido nombrado Presidente y Director de Ingresos, reportando directamente a Vince McMahon, Presidente y CEO de WWE.

“Nick es un experimentado ejecutivo de medios de comunicación, con un profundo entendimiento de nuestro negocio y un historial probado de generación de valor significativo para las propiedades deportivas y de entretenimiento,” dijo McMahon.

“Mientras representaba a WWE en CAA, fue fundamental en la transformación de nuestro modelo de negocio al asegurar aumentos en los derechos de los medios de comunicación nacionales de 3.6 veces sobre nuestros acuerdos anteriores. El estilo de gestión y la actitud personal de Nick son perfectos para la cultura emprendedora de WWE y encajará perfectamente con nuestro excepcional equipo directivo.”

“Estoy deseando ampliar mi relación con Vince McMahon y todo el equipo de WWE y convertirme en un miembro de tiempo completo de la familia WWE,” señaló Khan. “Es raro tener la oportunidad de trabajar en una empresa que no sólo es legendaria en lo que ya ha logrado, pero que también está a punto de entrar en una fase sin precedentes de crecimiento y expansión en todas las líneas de negocio. Nuestra experiencia colectiva en la industria nos permitirá extraer el máximo valor en toda la cartera a nivel mundial, al tiempo que impulsamos el valor de los accionistas a largo plazo.”

Khan, un ex abogado en ejercicio, pasó a International Creative Management (ICM) en 2006 donde lanzó el departamento de Sports Media y representó a grandes nombres de la transmisión deportiva. En 2012, Khan se mudó a CAA donde se convirtió en el Co-Jefe del Departamento de Televisión.

Durante su mandato allí, Khan continuó representando a las principales emisoras, al mismo tiempo que representó a WWE, a la Southeastern Conference (SEC), Top Rank Boxing y otros, ayudando a negociar miles de millones de dólares en acuerdos con medios de comunicación.

 

Siguientes artículos

ByteDance-Tiktok-prohibición
¿Es legal la venta de TikTok exigida por Trump (y que dé ganancias para el gobierno)?
Por

La venta forzada de TikTok, y que el gobierno de EU obtenga ganancias de ella, roza los límites del poder presidencial d...