El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Fausto Costa, presidente de Nestlé, quien anunció una inversión de 154 millones de dólares para construir una nueva planta en Veracruz.

“Hoy recibí a Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé. Me informó que en Veracruz construirán una planta para procesar 20,000 toneladas de café, con una inversión inicial de 154 millones de dólares y la creación de empleos en el campo y la ciudad”, dijo López Obrador en un video.

También puedes leer: Nestlé le ‘echará la mano’ a AMLO para dar empleo a jóvenes

El presidente destacó que la obra que realizará la compañía es “muy buena para el desarrolló del país por los empleos que va a generar”.

De acuerdo con Fausto Costa, la compañía tiene más de 90 años en México y cuenta con siete plantas en todo el país.

“Y tenemos la fortuna de presentarle al presidente Andrés Manuel la inversión de Nestlé a nivel global que viene para México. Es una nueva fábrica de café para crecer la producción en el país”, destacó Costa.

Anuncio de inversión para la construcción de planta Nestlé en Veracruz

Hoy recibí a Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé. Me informó que en Veracruz construirán una planta para procesar 20 mil toneladas de café, con una inversión inicial de 154 millones de dólares y la creación de empleos en el campo y la ciudad.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Tuesday, December 18, 2018

 

Siguientes artículos

Un gran año para nuestra industria cervecera
Por

Sin duda ha sido el 2018 de mucho trabajo, pero también de muchas recompensas para la industria y sus agentes clave. Con...