Fausto Costa será el nuevo presidente ejecutivo de Grupo Nestlé México a partir del 1 de abril de este año, en sustitución de Marcelo Melchior, quien ahora se desempeñará como presidente ejecutivo para Nestlé Brasil.

“Tengo claro que durante mis gestión debemos enfocarnos en ser muy veloces para aprovechar las oportunidades de una realidad que cambia todos los días. En innovar, para seguir deleitando a nuestros consumidores con productos nutritivos. Y en seguir creando valor compartido para la comunidad, como parte de nuestra estrategia de negocio”, expresó Costa.

Lee también: Nestlé comprará 100,000 toneladas de café hondureño

Durante los últimos seis años, Costa se desempeñó como director general de Nestlé Venezuela, y se unió a Nestlé Brasil en 2003 como director ejecutivo de Biscuits. En 2007 fue nombrado director ejecutivo para los negocios de Nestlé y Garoto Chocolate y posteriormente de Chocolates y Biscuits.

PUBLICIDAD

Bajo la dirección de Marcelo se tomaron decisiones importantes que ayudaron a mejorar la rentabilidad de la empresa, como la venta del negocio de refrigerados a Lala, de helados a Hérdez y bebidas líquidas a Jumex. Además, Nestlé México entró a nuevos territorios y logró firmar una alianza con la Comisión Mexicana de Restaurantes que le permitirá abrir 150 cafeterías Nescafé.

Aquí la nota completa: Cafeterías Nescafé darán batalla a Starbucks y Café Punta del Cielo

 

Siguientes artículos

Kidzania inaugura fábrica de producción de dulces en Santa Fe
Por

Inauguró el establecimiento Fábrica de Dulces Beta San Miguel, en donde las niñas y niños aprenderán sobre la producción...