Reuters. – Nestlé venderá a partir de este mes café de marca Starbucks en tiendas de abarrotes y en línea en Europa, Asia y América Latina, a medida que busca aumentar su ventaja sobre rivales como JAB.

Tras un acuerdo en efectivo del año pasado por 7,150 millones de dólares por los derechos exclusivos para vender café y té de la cadena estadounidense, Nestlé comenzará a vender los granos de café etiquetados Starbucks, café tostado y molido y las cápsulas individuales para sus cafeteras Nespresso y Nescafe Dolce Gusto.

Los productos estarán disponibles en tiendas de abarrotes y en línea en 14 mercados, incluyendo Bélgica, Brasil, Chile, México, Holanda, España y Gran Bretaña, con otros mercados agregándose más adelante en el año, afirmó el miércoles mayor grupo alimentario del mundo.

Te recomendamos: 

Nestlé pone fin a los popotes de plástico en sus productos

 

Siguientes artículos

Porsche
Porsche confirma llegada de su eléctrico Taycan a México para 2020
Por

El fabricante automotriz trabaja con la red de concesionarios en el mercado mexicano y en toda la región de Latinoaméric...