Cuando salió al mercado Netflix revolucionó el negocio del consumo audiovisual y ahora quiere seguir marcando la pauta en su sector apostándole a la interactividad. Según pudo conocer Bloomberg, la compañía con sede en Los Gatos, California, ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de elegir el final de sus series o películas favoritas. Muchos han quedado perplejos con el final de una serie, cuando no es como lo esperaban y quisieran que hubiera acabado de distinta forma, pues ahora esto será posible gracias a Interactive TV, el nuevo desarrollo de Netflix. Con dicha herramienta el consumidor podrá elegir el final ideal para su serie favorita cuando se trate de  producciones propias de Netflix. Esta no es la primera vez que Netflix apuesta por esta modalidad, la primera vez que experimentó con este formato de interactividad fue con la serie Pues in Book, donde el consumidor podía elegir si el personaje luchaba contra un árbol o contra un dios. Después de ver su elección plasmada en la serie podría volver y probar otras alternativas. Se espera que Interacive TV se implemente a finales de este año de la mano, con la popular serie británica “Black Mirror”; en uno de los capítulos de esta nueva temporada el usuario tendrá la oportunidad de elegir el final de lo que está viendo. Este es alguno de los planes que tiene para los próximos meses esta compañía donde buscarán crear una mayor fidelización con sus usuarios. Lee también: 7 documentales de Netflix que cambiarán tu percepción de la realidad Con información de Reuters

 

Siguientes artículos

Maren Lau será la principal ejecutiva de Facebook para América Latina
Por

Maren reemplazará a Diego Dzodan como principal ejecutiva de la empresa en la región y estará al frente de equipos en Ar...