Netflix dejará de funcionar en algunos televisores inteligentes desde el mes de diciembre debido a ‘limitaciones técnicas’, debido a que la compañía anuncia medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas y el principal problema radica en algunos tipos de TVs.

Por ejemplo algunos usuarios de televisores inteligentes de marcas como Toshiba, Sony y Samsung e incluso algunos reproductores de Blu-Ray ya no podrán transmitir Netflix a partir del próximo mes.

Incluso la limitación alcanzará a versiones antiguas de Roku (las de 2008 a 2011) así como equipos Vizio lanzados antes de 2012.

En un comunicado en su sitio web, que ahora parece haber sido eliminado, Sony anunció que cualquier persona con un modelo anterior que todavía quiera usar Netflix deberá comprar un dispositivo compatible. Se sabe que la afectación alcanza a aparatos lanzados de 2010 a 2011, incluso puedes ver los modelos afectados aquí.

“Netflix notificó recientemente a Samsung que a partir del 1 de diciembre de 2019, la aplicación de Netflix ya no será compatible con determinados modelos de Smart TV 2010, 2011 vendidos en Canadá y los EU”, dijo un portavoz de Samsung.

‘Los consumidores con estos modelos seleccionados verán una notificación de Netflix informándoles sobre este cambio cuando abran la aplicación en su Smart TV.

Lee también: Carlos Slim confirma que participará en licitación del Tren Maya

 

 

Siguientes artículos

Tech gurús predicen que el mundo se volverá loco con el iPhone de 7,600 pesos
Por

A pesar del nombre, se rumorea que el iPhone SE 2 es más como un iPhone 8 que cualquier otro teléfono de 4 pulgadas que...