Netflix dijo adiós a sus planes de 89 pesos y elevará tarifas en octubre de 2016 a los suscriptores que adquirieron un plan en septiembre del año pasado.

En  octubre de 2015, Netflix ajustó los precios de sus planes de suscripción el año pasado,  pero los miembros suscritos antes de octubre de 2015 pudieron mantener el mismo precio garantizado por un año adicional, recordó la empresa en un comunicado.

Aquí la historia completa: Netflix aumenta precio para nuevos suscriptores

Netflix dijo a Forbes México que estos serán los ajustes tarifarios para los usuarios que contrataron en septiembre; 1 pantalla: de 89 pesos a 99 pesos; 2 pantallas: de 109 pesos a 129 pesos, mientras que el plan de cuatro pantallas pasará de 149 a 159 pesos.

“Este período de precio especial se vence el próximo mes de octubre y todos los miembros en México ahora podrán elegir el plan de su preferencia,  con transmisión simultánea”, añadió la firma.

A los miembros que pasan al nuevo precio se les informará por correo electrónico 30 días antes de que se efectúe el cambio de precio, y se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias. Además, se les notificará una vez que inicien la sesión en su cuenta de Netflix. Esto representa otra manera de brindar a los miembros el control sobre su cuenta, lo cual les permite actualizar la opción de plan de su preferencia.

La firma transmite contenidos online en más de 190 países a 83 millones de personas, con 125 millones de horas en programas de tv, series y películas, incluidos documentales, series y películas originales de Netflix.

También te interesa: Televisa retirará contenidos de Netflix

 

 

Siguientes artículos

Acceso a internet crece 440% en Costa Rica
Por

En un periodo de cinco años, el número de usuarios con banda ancha creció anualmente al 10.6% en América Latina y el Car...