En México, Netflix eliminó el mes de prueba gratuito para probar el servicio ya que al ingresar al sitio aparece la opción de “Probar ahora”, pero al presionar manda a los planes que se pueden contratar sin la posibilidad de conocer el servicio en una prueba para los nuevos suscriptores.

En el sitio de Netflix, se menciona que en México actualmente no se ofrecen pruebas gratis.

La eliminación de la prueba gratuita se hace vigente en otros territorios como España, Colombia o Argentina, mientras en Estados Unidos sigue vigente el primer mes gratis.

“Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”, dijo el equipo de Netflix de acuerdo con Xataka México.

Desde enero de 2018 iniciaron los reportes por parte de los usuarios, donde señalaban que ya no ofrecían esa opción.

Hace unos días, se anunció que El diario de Bridget Jones llegará a Netflix.

A 18 años de haberse estrenado en la pantalla grande, el legendario chick flick al fin estará disponible en el catálogo del gigante del streaming en abril. Por ahora, se trata únicamente de la primera entrega de la trilogía.

El clásico del cine romántico, basado en la novela de Helen Fielding, retrata las aventuras de Bridget Jones, una inglesa treintañera que intenta encontrarse a sí misma y al amor de su vida.

Te recomendamos: Última llamada: Series y películas que salen del catálogo de Netflix

 

Siguientes artículos

Con este programa, ahora tus dibujos en Paint serán obras de arte
Por

El programa llamado GuaGAN de NVIDIA, es capaz de sintetizar imágenes muy semejantes a las que podría pintar un artista....