‘La guerra de los clones’ es una  serie que  se engloba en el mundo “Star Wars” de George Lucas. Disney compró la compañía de Lucas, Lucasfilm, por más de 4,000 millones de dólares en 2012.

 
Reuters

 

 

PUBLICIDAD

La sexta y última temporada de la serie de televisión de animación “Star Wars: La Guerra de los Clones” estará disponible exclusivamente en Netflix el próximo mes, dijeron el jueves el servicio de video en ‘streaming’ y el grupo ABC de Walt Disney.

El 7 de marzo se estrenarán en Netflix 13 episodios nuevos de “The Clone Wars”. Las cinco temporadas previas, que anteriormente se emitieron en Cartoon Network, de Time Warner, también estarán disponibles en Netflix en ese momento, junto con una película del mismo nombre.

Esta es la primera vez que cualquier contenido de “Star Wars” se difunde en el servicio en ‘streaming’ de Netflix, y los episodios incluirán cortes del director que no se han visto nunca en televisión.

“The Clone Wars” es una serie ganadora de Emmys que se engloba en el mundo “Star Wars” de George Lucas. Disney compró la compañía de Lucas, Lucasfilm, por más de 4,000 millones de dólares en 2012.

En la temporada final, llamada “The Lost Missions”, la Fuerza combatirá desavenencias en su interior y se enfrentará a la amenaza creciente de los señores Sith y sus aprendices en la galaxia.

La franquicia de “Star Wars” ha recaudado más de 4,400 millones de dólares en la taquilla mundial desde que se estrenó la primera película en 1977. Después de la adquisición de Lucasfilm, Disney anunció tres nuevas películas de “Star Wars”, la primera de las cuales llegará a los cines en diciembre de 2015.

 

Siguientes artículos

¿Por qué Apple, Google y Amazon son favoritas de los inversionistas?
Por

 Saxo Bank explica cuál es el panorama para estas tres gigantes tecnológicas; la institución afirma que la combinación e...