Notimex.- La plataforma de streaming Netflix experimentó fallas técnicas en distintos países, las cuales impidieron a los usuarios acceder al servicio aproximadamente dos horas.

Mediante las redes sociales, los usuarios reportaron los problemas para ingresar la contraseña de acceso al servicio, así como para reproducir las películas y series de su catálogo en pantallas de televisión, aplicaciones de dispositivos móviles y su página electrónica.

“Lamentamos que algunos de nuestros miembros no hayan podido usar Netflix durante un par de horas hoy. El asunto fue arreglado. Disculpas por los inconvenientes”, informó la plataforma a través de sus cuentas de redes sociales.

Los portales Down Detector y Outage Report dieron a conocer que los países más afectados con la caída de ese servicio fueron gran parte de Europa, Estados Unidos, Canadá, México, India, Australia y otros países en Asia.

Problemas para reproducir el contenido, no poder iniciar sesión y pantallas congeladas fueron las principales fallas de las que se quejaron los usuarios en todo el mundo.

Lee también: Netflix cierra 2019 con espectaculares estrenos

 

Siguientes artículos

Google cierra la puerta a anuncios dirigidos por afinidad política
Por

Google se pone del mismo lado que Twitter, red social que prohibió la publicidad política en su plataforma a nivel mundi...