La plataforma Netflix subió sus costos en su suscripción mensual para dos de sus tres principales planes en Estados Unidos de uno y dos dólares, respectivamente, de acuerdo a detalles publicados en la página web de la compañía.

La agencia Reuters detalla que la tarifa del plan intermedio de la firma, que permite usar el sistema de “streaming” en dos aparatos al mismo tiempo, se elevó de 9.99 dólares a 10.99 dólares mensualmente, según detalla la web.

Lee también: ¿Cuáles serán los estrenos de Netflix durante octubre?

El paquete principal de Netflix, que permite realizar el “streaming” en cuatro pantallas en alta definición, fue elevado a 13.99 dólares desde los 11.99 dólares. El plan básico se mantuvo en 7.99 dólares.

PUBLICIDAD

Las acciones de la compañía subían un 3.97%, a 191.73 dólares.

La subida de las tarifas solo se aplicará en Estados Unidos y será a partir de noviembre, dependiendo del ciclo de facturación de los usuarios, reportó el sitio web especializado en tecnología Mashable.

El aumento del precio se produce en un momento en que el servicio está gastando bastante para adquirir contenido original y expandirse fuera de Estados Unidos.

 

Siguientes artículos

Uber
Uber prepara su llegada a Morelia y Uruapan
Por

Aunque aun no hay fecha oficial de lanzamiento, con su llegada estima generar, a finales de 2017, alrededor de 700 emple...