Con la evidente ausencia de Francis Underwood, personaje interpretado por Kevin Spacey,Netflix liberó el tráiler con las primeras imágenes de la sexta temporada de ‘House of Cards’, en la que Claire Underwood (Robin Wright) toma las riendas de la serie y del país más poderoso del mundo.

En los dos minutos que dura esta material destaca la figura de Claire, que decide seguir con el legado de su esposo y para lo cual deberá tomar su postura más dura y resistente a las críticas.

A menos de un mes del lanzamiento de la sexta y última temporada, la actriz ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy protagonizará la serie que vuelve el 2 de noviembre y lo hará como la presidente de Estados Unidos. La producción de Netflix muestra cómo a pesar del ascenso al poder, la lucha por mantenerse en la cima no ha terminado para Claire.

PUBLICIDAD

Esto luego de que los escándalos de abuso sexual obligaron a Kevin Spacey a dar marcha atrás en varios proyectos, entre ellos éste que mantenía con Netflix, que dicho sea de paso, prescindió de cualquier imagen o referencia al actor, salvo para anunciar lo que ya se esperaba: la muerte de Frank Underwood.

Como parte de la campaña de publicidad de la serie, este domingo en las ediciones de papel de Clarín y La Nación apareció un aviso conmemorativo del primer aniversario de la muerte de Francis J. Underwood. Y éste aparece con la firma de Claire Underwood, presidenta de los Estados Unidos de América.

En uno de los adelantos, Claire habla de la muerte de su marido y en otro está parada delante de la lápida de Frank: “Te diré esto, Francis. Cuando me sepulten a mí, no será en el patio trasero. Al expresar sus condolencias… Tendrán que hacer fila”.

La sexta temporada constará de ocho episodios. Los nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern, se unen a Wright en esta temporada junto al nominado al premio Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson. También aparecerán en la sexta y última temporada la nominada al Oscar Patricia Clarkson, la nominada al Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

 

Siguientes artículos

Economía crecerá 2.3% en primer año del nuevo gobierno, prevé Santander
Por

El banco apuntó que en el inicio de cada administración pública se advierte en los primeros meses un lento dinamismo del...