El servicio de transmisión de contenidos online lanzó en México una nueva forma de pago para clientes sin tarjeta de crédito.

 

 

La compañía Netflix anunció el lanzamiento de tarjetas de prepago, como una opción para usuarios que carecen de tarjeta de crédito.

PUBLICIDAD

“Con esta modalidad de prepago en efectivo, Netflix llevará a un nuevo público horas ilimitadas de las mejores series, películas y documentales disponibles en la principal red de TV por Internet en el mundo” dijo el servicio de transmisión de contenidos online  a través de un comunicado.

El costo de las tarjetas será de 99 y 299 pesos. Estarán disponibles en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7-eleven; supermercados como Walmart, Superama, Chedraui, Bodega Aurrera, Sam’s Club, además de  tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

“Desde ahora, ofrecemos una nueva forma de pagar Netflix y sabemos que más suscriptores podrán seguir disfrutando de series originales como Orange is the New Black o la próxima a lanzarse el 12 de Diciembre, Marco Polo”, expresó Jonathan Friedland, director de comunicación global de Netflix.

Cuando se termine el balance de saldo,  Netflix enviará un correo electrónico de recordatorio para que el usuario abone una recarga o un método de pago recurrente a la cuenta.

 

 

Siguientes artículos

Senado ratifica a Roberto del Cueto como subgobernador de Banxico
Por

El abogado forma parte desde el 2007 de la Junta de Gobierno de la autoridad monetaria.   Reuters     La Cámar...