Netflix anunció que capítulos gratis para atraer a nuevos suscriptores, como una respuesta ante competidores como Disney+ o Apple TV+ que llegarán al mercado en el mes de noviembre.

Emraan Hashmi, actor principal de la serie original de Netflix Bard of Blood, compartió en redes que ya se puede disfrutar del primer capítulo de la serie sin ser suscriptor.

“Informe de la misión del Agente Kabir Anand: Obtenga una vista previa del primer episodio de #BardOfBlood sin registrarse aquí”, dice un mensaje del actor en Twitter.

Por su parte, Netflix ha mencionado lo siguiente, de acuerdo con el portal unocero.com:

“En Netflix, intentamos diferentes formas de acercar a las personas a grandes historias. Creemos que muchas personas encontrarán la emocionante historia del espía Kabir Anand muy atractiva y están entusiasmados de hacer que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado. En el futuro, consideraremos si haremos esto para otras películas y series”, dic eel mensaje.

Esta nueva estrategia de Netflix dará acceso a los primeros episodios de sus mejores series como Stranger Things, La Casa de Papel, MindHunter para a traer más suscriptores.

Incluso Netflix anunció la renovación de una cuarta temporada de ‘Stranger Things’ dentro de la plataforma.

La serie creada por los hermanos Ross y Matt Duffer ha sido un total éxito desde la transmisión de su primera temporada en el 2016. Al día de hoy, con sus tres temporadas dentro del catálogo, han creado un nicho de seguidores importante.

Te recomendamos: Es oficial: ‘Stranger Things’ tendrá una cuarta temporada en Netflix

 

Siguientes artículos

UPAX ESR
UPAX garantiza la protección de datos personales de sus clientes
Por

En UPAX, además de ser una Empresa Socialmente Responsable (ESR), somos una empresa que siempre está un paso adelante, d...