Netflix quiere seguir cosechando éxitos como el que está obteniendo con la película “Roma” y anunció que busca convertirse en una compañía cinematográfica.

La producción de Netflix, Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón cuenta con 10 nominaciones al Oscar, incluida Mejor Película, convirtiéndose en la primera cinta en español que aspira a esa categoría.

De acuerdo con un comunicado, el servicio formará parte de la MPPA, Asociación Cinematográfica de Estados Unidos.

“Todos nuestros miembros están comprometidos a impulsar la industria del cine y la televisión, tanto en cómo contamos historias, como en cómo alcanzamos a las audiencias. La suma de Netflix nos permitirá defender aún más a nuestra comunidad y confío en que juntos lo podemos lograr”, destacó Charles Rivkin, CEO de la MPPA.

A su vez, Netflix y Ted Sarandos, Director de Contenido, declaró que la compañía tiene un gran compromiso de cumplir con las expectativas del público trabajando con grandes talentos.

Netflix trabajará a la par de estudios como Walt Disney, Sony Pictures Entertainment, Paramount Pictures, Warner Bros. Entertainment, 20th Century Fox, Universal Studios, entre otras.

Te puede interesar: 

Netflix logra con ‘Roma’ entrar a la carrera por el máximo honor del cine

 

Siguientes artículos

Crecen 3.5% ventas de supermercados y departamentales en 2018
Por

Mientras que las ventas a tiendas iguales reportaron un aumento de apenas 0.1%, dio a conocer este miércoles el presiden...