La ganancia neta del tercer trimestre fue de 32 millones de dólares. El total de los suscriptores de su servicio de video en Estados Unidos, alcanzó a 31.1 millones.

 

Reuters

 

 

La empresa de video por suscripción Netflix Inc sumó 1,3 millones de clientes a su negocio estadounidense durante el trimestre que terminó en septiembre, lo que le ayudó a superar las expectativas de los analistas.

Las acciones de Netflix subían un 10.6% en las negociaciones tras el cierre de la jornada regular del Nasdaq.

La empresa ganó 52 centavos de dólar por acción, frente a una previsión de los analistas de un beneficio de 49 centavos por título, según Thomson Reuters

La ganancia neta del tercer trimestre fue de 32 millones de dólares, un alza frente a los 8 millones de dólares del mismo período del 2012 informó la empresa en su reporte trimestral.

El total de los suscriptores de su servicio de video en Estados Unidos, la parte más importante de su negocio, alcanzó a 31.1 millones.

Además, Netflix sumó 1.4 millones de clientes en mercados internacionales, lo que llevó el total a 9.2 millones.

 

Siguientes artículos

Profeco exhorta a Cinépolis y Six Flags a modificar publicidad
Por

La procuraduría a cargo de Alfredo Castillo exhortó a las empresas a modificar la información de sus promocionales por s...