El sueño del hombre no es volar, es viajar y que le paguen por ello. Eso es justo lo que Netflix e Instagram ofrecen en su convocatoria Grammasters.

Ambas compañías buscan a alguien (de hecho a cuatro personas) para que viaje durante dos semanas “visitando los sets de programas y películas populares, e incluso de producciones originales de Netflix”, según se detalla en el sitio oficial de la convocatoria. Netflix se hará cargo de todos los gastos.

Para participar sólo tienes que añadir el hashtag #grammasters3 en Instagram antes del 6 de marzo, las bases de la convocatoria aclaran que sólo pueden participar mayores de 21 años y que las fotografías deben ser originales.

El 11 de marzo se elegirán 25 finalistas y de ellos 4 resultarán ganadores y tendrán acceso a 2,000 dólares semanales durante las 2 semanas que dure su aventura. “Buscamos a fans de la televisión y el cine con talento para tomar fotos. Elige las fotografías que muestren tus intereses y pasiones”, dice la convocatoria.

PUBLICIDAD

¿Sigues leyendo esto? ¡Corre a Instagram!

 

Siguientes artículos

Hacienda puede usar remanente de Banxico en Pemex: Carstens
Por

El gobernador del Banco de México hizo énfasis en que estos recursos remanentes no son recurrentes y el gobierno debe de...