NewCo celebrará este año su tercera edición en México y, al igual que en la edición pasada, Forbes México tendrá un asiento en primera fila para conocer a algunas de las empresas más innovadoras en el país durante 2017.

“NewCo te lleva en un recorrido para conocer a una nueva generación de empresas que crean sus modelos de negocio mediante la innovación tecnológica”, dice el sitio oficial del festival, que busca acercar al público a algunas de las compañías más innovadoras de la actualidad.

Durante el recorrido, visitaremos corporativos, marcas innovadoras, empresas de fintech, empresas de marketing digital, aceleradoras, espacios de coworking, fondos de capital de riesgo y empresas de gastronomía, educación entre otras más.

La tercera edición de NewCo se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio, donde participaran más de 90 empresas.

PUBLICIDAD

“Hoy, iniciamos una nueva etapa para nuestra plataforma, pues lanzamos nuestra propia publicación digital, creemos que nuestro país necesita que cada día haya más historias que narran estos caminos de éxito y fracaso, que permitan que aprendamos unos de otros y que se comparta el conocimiento para lograr mejores resultados, más rápido”, dijo el equipo de NewCo México.

También puedes leer: NewCo 2016: Un vistazo a las empresas más disruptoras de México

Para participar en esta edición de NewCo lo primero que se debe hacer es comprar el boleto, iniciar sesión en la página de NewCo para poder registrar las empresas que se quieren visitar, explorar las sesiones presentadas por las empresas anfitrionas y finalmente registrarse haciendo click en el botón que aparecerá al lado del nombre de la empresa.

En esta edición 2017, Forbes México tendrá la posibilidad de visitar empresas como: Ben & Frank, MassChallange o BigFoot. De igual manera esta casa editorial recibirá con gusto a los visitantes que se interesen en conocer como se hace la revista.

La edición de 2016 de NewCo contó con la participación de 70 empresas y Forbes México visitó a Uber, Fiinlab Gentera, Séntisis, Cabify.

En 2012 surgió en San Francisco el piloto de NewCo, y su tesis es que existe un nuevo tipo de compañía que tiene un impacto positivo en la dirección de nuestra sociedad y que son actores clave para definir el futuro. La empresa busca identificar, celebrar y conectar a estas compañías y a la gente que las forma.

“Hace ya más de dos años los miembros del equipo de NewCo México nos unimos a esta aventura pues creemos que la innovación tecnológica puede convertirse en un motor de cambio para nuestro país”, ésa es la visión de NewCo.

 

Siguientes artículos

Antonio Villaraigosa, el aliado de México frente al huracán llamado Donald Trump
Por

Antonio Villaraigosa, un demócrata con raíces mexicanas, pretende gobernar California. La integración económica entre am...