Los usuarios que quieran comprar uno en prepago o en plan pueden registrarse desde hoy. Los equipos llegarán a las tiendas el 31 de octubre.

 

Si eres usuario Nextel y a la vez quieres un iPhone 6 o un iPhone 6 plus, no tendrás que esperar mucho para conseguirlo. La empresa informó que quienes deseen adquirir uno de los dos equipos podrán registrarse a partir de hoy, jueves 16 de octubre, en nextel.mx.

A través de un comunicado, la compañía detalló que los nuevos modelos estarán disponibles en sus tiendas a partir del viernes 31 de octubre, igual que con el resto de los operadores.

PUBLICIDAD

Fue apenas en marzo de este año que Nextel se sumó a los operadores que ofrecen el iPhone dentro de su cartera, pero dado el éxito que ha tenido entre sus usuarios no piensa hacerlos esperar para obtener uno.

La nota emitida por la empresa añade que los clientes de Nextel en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que contraten un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus en un Plan 600 o superior podrán hacer uso de la red 4G LTE de Nextel.

 

Siguientes artículos

Bullar prevé que Fed mantenga compra de activos
Por

Las expectativas de inflación están cayendo en Estados Unidos y eso es algo que el banco central no puede tolerar, indic...