La fusión de las dos marcas bajo el sello de AT&T implica la unificación de sus redes de comunicación y las sucursales de Nextel y Iusacell.

 

Nextel y Iusacell concluirán el próximo año la integración de sus redes de comunicación y de sus establecimientos con AT&T, aseguró Thaddeus Arroyo, director general de la firma en México.

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“A finales de este año empezaremos la transformación física de la marca y verán como nuestras tiendas de Iusacell y Nextel llevarán la marca AT&T. Este proceso culminará a finales de 2016”, explicó en conferencia de prensa Arroyo.

La empresa estadounidense lanzó este día los primeros dos planes de postpago en el país, los cuales ofrecen los beneficios de sus planes en México y Estados Unidos

“A partir de hoy nuestros servicios estarán disponibles en las tiendas de ambas compañías”, dijo el director general de AT&T en México.

Unefón mantendrá su operación e iniciará un proceso de mejora en sus servicios, dijo en su participación Víctor Tiburcio, director de Marketing de la empresa telefónica.

En enero pasado, AT&T concretó la compra de Iusacell, por 2,500 millones de dólares (mdd), mientras que en abril el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio el visto bueno a la adquisición de Nextel, operación valuada en 1,875 mdd.

La firma estadounidense AT&T espera alcanzar 100 millones de habitantes durante sus primeros dos años de operación en México, mientras que en menos de 10 años tiene proyectado ser el segundo jugador en el mercado de telefonía móvil, para competir de forma frontal con Telcel, aseguró Thaddeus Arroyo, director general de la empresa.

En la actualidad, la compañía del vecino país del norte tiene una penetración de 70% en el país, y se espera que en 2017 alcance un 83% de la población, aseguró en conferencia de prensa el director de AT&T.

 

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